Pagine

4tu merchandising

clicca qui per entrare nel negozio "Le solite 3 magliette" di 4tu©

lunedì 13 gennaio 2014

"Regálame pequeña mía un sueño" - 4tu© las mejores frases, pomas,canciones del verano 2014

Poemas recitados, Frases y poemas bonitas de amor lindos para dedicar de 2014 poesia d'amore recitata
Palabras Y Música : 4tu©
Hola!! Soy un chico italiano que adora España!! Disculpad de antemano mi pronunciación pero lo importante es intentarlo,no?? Las palabras que os recito pertenecen a una canción mía (que pronto os dejaré escuchar) y la verdad ... me gustaría mucho recibir vuestros comentarios y opiniones ... Muchas Gracias !!ciao!
(un ringraziamento particolare a Olga perez querigua che mi ha tradotto la poesia)
Testo: "Hoy solo tengo ganas de largarme Darle una patada a mis locuras Amarguras que ni siquiera la noche acepta Desea solo, como siempre, otra ronda Soy el rey de esta sala vacía No, no busco coartada pero tiemblo Remo entre mil extrañas historias Limpiar de mi vida el mar Perderse en los rincones de antaño Nombres que vuelven de lo más profundo Me balanceo en este mundo orondo
Regálame pequeña mía un sueño Símbolo de los límites de mi fantasía Noche de mudo silencio canto Como no encuentro liberación bailo Brillo y busco un cielo claro Estoy solo en compañía del viento Intento dar marcha atrás en el tiempo Temo las mismas respuestas espero Pongo en pausa mi futuro y pienso Pienso que a menudo tengo miedo Peso mi alegría es ligera Añado kilos de esperanza a todo Escupo sobre mis lamentos y ando" Palabras y musica: 4tu©

Nessun commento:

Posta un commento